Es hora de elegir el cóctel, tenemos una gran variedad de productos, a nuestra disposición, incluso, podemos echar a volar nuestra imaginación y crear nuestro propios productos, tenemos que elegir bocaditos fríos para comenzar nuestra recepción, alternando con frescos aperitivos, tenemos que continuar con petit-bouche, quich, brochetas, tapaditos, voulavent, todo bien caliente a la hora del servicio, para que cuando lleguen a la boca de nuestros comensales estén a la temperatura adecuada, tenemos que tener ricos vinos que tengan perfecta armonía con nuestro bocaditos, podemos tener tragos largos, bebidas y jugos, finalmente debemos terminar nuestro evento con los petit-four o pastelitos, pie, tartas, trufas, todo fresco y bien variado ya sea chocolate, salsas, frutas, para todo gusto.
- Las cantidades van a depender de el numero de comensales un buen número sería 6 u 8 por persona, incluye 1 o 2 de dulce.
- Recuerda tener el número apropiado de meseros que circulen con los bocaditos por todo el recinto. (1 mesero para 12 personas.). Otra manera de presentar los bocados es en una mesa, perfectamente decorada en la que se dispondrán los bocaditos, se incluirán pequeños platos y tenedores para que los invitados tomen lo que deseen.
Bueno además, yo estoy en pleno proceso, pero la verdad si que se necesita ayuda por que me bloque
ResponderEliminar